[En Red] → El Pasajero Púrpura

Es JAQUN, el pasajero púrpura que una noche llegó del país de Krypton.

[EL PASAJERO PÚRPURA][#01]





[JGO/FHM][#02]

Al mismo tiempo, muchos otros visitantes arribaron a bordo de distintas naves.





[EL PASAJERO PÚRPURA][#03]

Algunos de ellos no venían con las maletas vacías. El visitante FHM traía Armario Madriguera, Screamin for Change y, más recientemente, Sínkope. El visitante JGO llegaba de las tierras mágicas de Eileen y de Julia´s Mimeman, donde ya había compartido paisajes púrpuras con JAQUN.

......

......

[EL PASAJERO PÚRPURA][#04]

En 2009 el Pasajero Púrpura, a bordo de la nave de la felicidad, realiza el último vuelo del beso azul. Nunca más volvería a Krypton. Hará de la tierra de los dos ríos su casa, y de JGO y FHM sus compañeros de bifurcación.




[EL PASAJERO PÚRPURA][#05]

JAQUN pone Rumbo a Domótica. No sé qué soñaré. El futuro se ofrece inquietante.



[EL PASAJERO PÚRPURA][#06]

2010. En silencio. Como en el salón de tu casa. Un leve susurro de guitarras acústicas. Una estrella te acompaña a tu hotel. El Pasajero Púrpura propone un tatuaje para poderte oler. “El Lago” de mi destino ya va apareciendo sobre la superficie lunar. Comenzando a construir el monumento que está a punto de mostrarse al mundo.



[EL PASAJERO PÚRPURA][#07]

“Kryptonianos en la Tierra / Kryptonians in Earth” narra la llegada de una novela de JAQUN. Una novela en la que despliega sus códigos creativos crípticos, mágicos y… de color púrpura. Coming soon.



[EL PASAJERO PÚRPURA][#08]

2012. Pasajero 29. Un portentoso y monumental manifiesto de pasión eléctrica. Un viaje en el tiempo. “El Lago” emerge espléndido, fantástico. Un disco para preservar cuando volvamos a la gran Nave Nodriza. Uno de los mejores trabajos de los últimos 10 años. Hecho en Mérida, hogar de los kryptonianos.



[EL PASAJERO PÚRPURA][#09]

Otras aventuras. Otras cámaras. Otras formas de vida. JAQUN.



[EL PASAJERO PÚRPURA][#10]

Babi. El Mapa de la Vida.




Cáceres. Noviembre de 2013.
Disco photo Pai.gif